Noticia - Alimentación

Abre tu franquicia de éxito con Del Turista Chocolates

11.09.2019

Todo comenzaba en 1940, en el Tirol italiano, de la región del Veneto, donde la familia Secco aprendió el oficio de chocolateros con las más antiguas tradiciones de los Alpes suizo-italianos. Y un destino viajero, como el del cacao mismo, los trajo a San Carlos de Bariloche. Con los mismos sabores de entonces, en un lugar quizás más bello, comenzaban a elaborar los Chocolates Del Turista.

El primer local se inauguró en 1969 en la principal arteria comercial de la ciudad, la calle Mitre, continuando con su actividad hasta el día de hoy. A éste le sucedieron otros locales que la empresa fue abriendo estratégicamente para ampliar su mercado.

Desde entonces, la marca fue tomando una fuerte presencia en la Patagonia Argentina, atendiendo diariamente a las familias de la zona, y personas que desde otras localidades se acercaban a comprar en los centros comerciales o turistas que visitaban el país y encontraban en los Chocolates Del Turista, una oferta conveniente de calidad, diseño y sabor y en los paisajes de su packaging, encontraban al Embajador de la ciudad de San Carlos de Bariloche para todo el mundo.

Con una tecnología en constante superación y un espíritu de trabajo ferviente y familiar, hoy nuestros maestros chocolateros elaboran más de 200 variedades de productos artesanales de excelente calidad.

¿Por qué una franquicia de alimentación Del Turista Chocolates?

Del Turista es la marca líder en chocolates, alfajores y regalaría de Bariloche, nos avalan más de 50 años de experiencia, innovación y desarrollo junto al amplio surtido de productos que nos caracteriza. Con esto logramos meternos en el corazón de los miles de turistas y locales que visitan nuestras sucursales, tanto en Bariloche como en nuestras franquicias en el resto de las ciudades de la Patagonia y Buenos Aires. Buscamos socios estratégicos que quieran sumarse a un sistema de comercialización rentable, adaptable a distintas zonas, con estrategias comerciales bien definidas y un soporte permanente.

Lleva el sur a tu ciudad con tu franquicia de Del Turista.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Turista Chocolates

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).