Noticia - Alimentación

Franquicia Vitalcer: fórmula de éxito

11.09.2019

En Vitalcer somos una empresa dedicada a la alimentación consciente. Cada uno de nuestros productos están dedicados a ayudar a mantener un estilo de vida más saludable, para cumplir con sus metas de salud, bienestar y longevidad. 

Nuestra franquicia está enfocada en un producto de demanda permanente, en brindarle a todos nuestros clientes una variedad con los más altos niveles de calidad y mejores pecios. 

Contamos con 70 franquicias en todo el país, con sólida presencia en el mercado. La constante apertura de sucursales es una prueba del éxito de la franquicia de alimentación VITALCER. 

El éxito se debe a que la franquicia propone un negocio sustentable en el tiempo apuntando a la capacitación constante, amplia variedad de productos, alta rentabilidad, e inversión accesible con rápido recupero de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vitalcer

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).