Noticia - Hostelería

Sanduba! franquicias llega a Rosario

11.09.2019

Sanduba!, la marca argentino-brasilera de sándwiches de comida sana, consiente y equilibrada abrió su primera franquicia en la ciudad de Rosario, y suma su segunda en lo que va de este 2019.

El local ubicado en pleno centro de la ciudad, San Lorenzo y Paraguay, abrió sus puertas con gran éxito, por lo que se espera sea un éxito también su desempeño.

Cabe destacar que se realizó un gran trabajo en equipo, tanto de estudio Canudas, como el franquiciado y desde ya la propia marca quien asistió y acompañó en todo momento al mismo.

Con esta inauguración ya son 8 en total, y a su vez se están gestionando nuevas aperturas en distintos puntos de nuestro país, por ello se estima que crezca la marca en un 40% para fin de año, quien seguirá apostando fuertemente al sistema de expansión de franquicias.

¿Querés ser parte de la franquicia de sándwiches Sanduba y tener tu establecimiento? 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sanduba!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).