Noticia - Hostelería

Costumbres Al Paso - concepto innovador de la red de franquicias Costumbres

24.01.2020

Costumbres Al Paso es la nueva propuesta de Costumbres Argentinas, un modelo de negocio de proximidad, con un punto de equilibrio muy accesible y procedimientos fáciles de implementar

El nuevo formato de negocio requiere una inversión inicial desde $ 4.600.000 y que permite una facturación estimada entre 15 y 20 millones de pesos anuales. 

Las franquicia de alimentación cuentan con 40 metros cuadrados aproximadamente y requiere solamente de 2  empleados más un franquiciado activo para su atención y funcionamiento

El formato se caracteriza por su método practico para el franquiciado, no hay elaboración en el local, los productos se reciben congelados y se calientan al momento de venderlos: “listos para consumir”

Costumbres al Paso  cuenta con el respaldo de una planta industrial modelo con tecnología de punta a nivel mundial que asegura a clientes e inversores la mayor calidad, variedad y costos los 365 días del año.

Este modelo de negocio innovador se apalanca en productos de probada rotación y margen; pensado para un público multitarget con lo cual se amplía la posibilidad de venta en cualquier barrio o ciudad donde se instale.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Costumbres Argentinas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).