Noticia - Alimentación

Nueva franquicia innovadora y versátil de bajo costo

04.02.2020

La  innovadora franquicia de restauración La Crocante se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación.

Facturería, panes lacteados, pizzas y empanadas serán los protagonistas de la nueva marca que llega de la mano de los desarrolladores de Costumbres Argentinas.

La Crocante está pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables  a formatos de Islas o Corners en Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.

El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para los locales abarca  distintas zonas de CABA, GBA y también en Rosario, Santa Fe, Paraná y Costa Atlántica.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Crocante

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).