Artículo sectorial

Las agencias de viajes se suman a la franquicia en Argentina

28.02.2020

·         Crece el número de enseñas operativas en este sector

·         Auge de un modelo de negocio dinámico

El modelo de negocio de la franquicia ha encontrado en Argentina y el sector de los viajes de Argentina la oportunidad perfecta por la que apostar decididamente. Los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los argentinos que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Desde www.100franquicias.com.ar hemos señalado algunas de las oportunidades empresariales más relevantes en este sentido, entre las que debemos indicar las siguientes enseñas que hoy en día se encuentran operativas:

·         Almundo

·         Lozada Viajes

Además, debemos apuntar que Argentina se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

El turismo en Argentina está cobrando tanta fuerza que los inversores se están aprovechando de esta coyuntura para conseguir generar más negocio y conseguir atraer una doble inversión; por un lado la recepción de turistas al país y por otro la generación de riqueza por parte de los inversores y emprendedores que apuesten por este sector dentro de este modelo de negocio operativo. El país es uno de los más potentes generadores de turismo de toda Sudamérica, de ahí la importancia que está adquiriendo dicho sector.

En resumen, estas dos propuestas empresariales están haciendo de gancho para que muchos otros emprendedores se consoliden dentro del sector y su apuesta se incremente de forma exponencial en los próximos años donde el turismo será el referente a tener en cuenta dentro del modelo de negocio de las franquicias en el país sudamericano.