Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH es galardonada como Franquicia Campeona Regional Europea

28.02.2023

ActionCOACH es galardonada como Franquicia Campeona Regional Europea de los Global Franchise Awards en la convención anual de la IFA 2023.


Global Franchise Magazine reconoció el liderazgo y desempeño de la franquicia de número 1 de coaching de negocios en el mundo, destacando el crecimiento de ActionCOACH en Europa en el último año.

El CEO de ActionCOACH, Brad Sugars, agradeció al equipo por ayudar a dueños de negocios a alcanzar sus metas y maximizar su potencial.

Con más de 1,000 franquiciados en todo el mundo, ActionCOACH se consolida como una de las franquicias más exitosas y comprometida con el éxito de sus franquiciados.

Este galardón refleja su excelencia en el mercado europeo y su compromiso por seguir expandiéndose en la región.


Contamos con franquiciados en la Argentina que están transformando la realidad de empresas de su región semana a semana, sin embargo menos del 1% de las empresas argentinas reciben consultaría de negocios. Ante el panorama de la inflación global, el desarrollo de empresas de la región es esencial para que crezca la economía del país.


¡Únete al éxito de ActionCOACH y conviértete en un dueño de negocios exitoso!


Contamos con 30 años de experiencia somos los creadores de un concepto de business coaching único con una metodología probada por más de 30 años en los 5 continentes.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCoach


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).