Noticia - Asesorías / Legal

Descubrí cómo la franquicia ActionCOACH te ayuda a desarrollar una mentalidad de abundancia en los negocios.

08.03.2023

Hacer de la abundancia un estilo de vida no es tan difícil como pensás. No se trata solo de tener más cosas, más plata.  Sino de tener una mentalidad copada que te ayude a ver todo con más positividad, incluso los negocios.


Desarrollar una mentalidad abundante puede comenzar desde temprana edad. "La psicóloga de Stanford, Carol Dweck, realizó un estudio sobre la mentalidad en los estudiantes más jóvenes. Descubrió que los niños que tienen una mentalidad de crecimiento, es decir, que la inteligencia se puede desarrollar, son más capaces de superar los desafíos académicos que aquellos que tienen una mentalidad fija de que la inteligencia está predeterminada" (Forbes.com, 2020).


Para que puedas adoptar esta mentalidad, te damos unos tips re piolas:



Agradecer: Lo primero que tenés que hacer es ser agradecido. En lugar de enfocarte en lo que te falta, agradecé lo que tenés para sentirte más completo y atraer más cosas buenas.


Visualizar: Acá va otra clave: imaginá todo lo que querés en tu vida y negocio, así te motivás para lograrlo.


Generosidad: Ser generoso y ayudar a los demás es clave para que puedas desarrollar una mentalidad abundante. La buena onda atrae más buena onda.


Confiar: La confianza en uno mismo es esencial. Si confiás en tus habilidades, podrás enfrentar los desafíos con más fuerza.

Persistir: Acá va la última clave. Tenés que ser persistente y mantener la motivación a pesar de los obstáculos para poder lograr todo lo que te propongas.




Si lográs desarrollar esta mentalidad, no solo te beneficiará en tu vida personal, sino que también te convertirás en un líder de negocios piola, optimista y creativo. Y si querés tener un negocio que te haga desarrollar esta mentalidad, te recomendamos invertir en la franquicia de ActionCOACH. Como franquiciado, tendrás acceso a un modelo de negocios comprobado y coaches expertos que te ayudarán a desarrollar una mentalidad abundante para vos y tus clientes. En ActionCOACH creemos que la abundancia es la clave del éxito, así que animate y sé parte de nuestra familia.


Comenzar es muy fácil, deja tus datos para contactarte y explicarte nuestro modelo de negocio.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCoach


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).