Noticia - Asesorías / Legal

Éxito rotundo en la convención BizX 2023 en Sevilla

24.03.2023

La convención BizX 2023 organizada por la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica fue un éxito en la ciudad de Sevilla, España del 16 al 18 de marzo. Se premió a los mejores empresarios clientes de nuestros franquiciados y a los mejores ActionCOACHes de España y Latinoamérica. BizX Sevilla reunió a líderes empresariales de distintos países de habla hispana, permitió formar redes de negocios, compartir aprendizajes y analizar tendencias. Fue la primera convención de la comunidad en habla hispana de ActionCOACH celebrada en España y contó con la participación de reconocidos ponentes de talla internacional.


La ActionCoach María Ines Morán, que es la vicepresidenta de ActionCOACH Iberoamérica, armó un speech que la rompió: "Juntas para el éxito empresarial", donde tiró de la importancia del aprendizaje grupal y de armar comunidades en el mundo de los negocios. Que tenés que crear una comunidad donde cada uno ponga su granito de arena y donde sea clave tener líderes que le den un propósito. Que la comunidad es la que valida y contrasta que sea importante para el propósito. Mandó un dato copado sobre liderazgo en las comunidades: el libro de Simon Sinek "El Juego Infinito: ¿Cómo se puede ganar un juego que no tiene final?" es lo más.


En la convención de ActionCOACH hubo varios ponentes que compartieron consejos súper útiles para los negocios. Álvaro Fernández habló de la comunicación interna y cómo no saturar a tus clientes con información inútil. Pedro Baños hizo un análisis geopolítico que puede ayudarnos a adaptarnos a las circunstancias y Peter Boolkah recomendó leer sobre marketing digital y cómo posicionar nuestro sitio web. Inés Torresmocha habló de la importancia de estar en un estado anímico positivo para vender y de cómo las emociones influyen en la venta. ¡Fue genial!


BizX Sevilla fue un espacio de inspiración y aprendizaje, donde los líderes empresariales pudieron conectar y compartir sus experiencias. ActionCOACH Iberoamérica se enorgullece de haber organizado este evento y espera seguir apoyando a los empresarios en su crecimiento y éxito.


Listado de los empresarios ganadores:


CEO Of The Year 

CUBICOFF INGENIERÍA ABIERTA 

David Pérez Sigüenza



Fastest Growing Company

Arjé Arquitectura

Arix Magdiel Rodríguez Padilla


Young Entrepreneur Of The Year (-40)

Arjé Arquitectura

Arix Magdiel Rodríguez Padilla


Female Entrepreneur of the Year

Legal Global Chile Ltda. 

María Soledad Torres Macchiavello


Best Company Culture

CUBICOFF INGENIERÍA ABIERTA 

David Pérez Sigüenza



Best Marketing Campaing

ELDEPCI

Ariel Alfonso Ponce García


Best Service Based under 10 Employees

Clínica San José 

Andrea Esquinca Rovelo


Best Customer Service

Metaservice Ltda

Tomás Zarricueta


Best Community Impact

Grupo Guadalsalus

Luis Joaquín Rebolo González


Best E-Commerce/Online Business

La Oferta Comercial Ltda

José Gracia Baretto


Best Manufacturer/Wholesaler

4x4 Profesional

Martín Farías Villarreal


Best Import/Export

CLAROFLEX

Francisco Javier Oña González


Most Innovative Company

GO OPTIC 

Oscar Godoy


Entrepreneur Of The Year

Grupo Bovinos 

Juan Celso Graniel 


Best Overall Company

Autechnik 

José Ortega Servín


Best Green / Sustainable Business

RECICLADOS STORE

María Teresa Romero Villadiego


Queremos otorgar un reconocimiento especial a nuestro franquiciado ActionCOACH de Argentina Diego Ruggiero, quien ganó el premio a franquiciado del año de Sudamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCoach


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).